Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Solo un tercio de los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey utilizó a Kassandra

Las pruebas otorgaron resultados diferentes

Assassin's Creed Odyssey
 

Assassin’s Creed Odyssey es la última aventura de la saga y se lanzó hace tan solo unos meses con una gran premisa: es el primer juego de la franquicia que permite elegir si queremos jugar con un hombre (Alexios) o con una mujer (Kassandra). En su análisis, apuntamos lo bien que se adaptó la historia de esta aventura al personaje femenino, que fue como jugamos a Assassin’s Creed Odyssey en Areajugones, pero hoy hemos podido saber que Alexios es el personaje favorito de aquellos que se han embarcado en esta odisea griega.

Si bien la historia no varía ni tampoco la jugabilidad, lo cierto es que el porcentaje de elección que ha ofrecido el director del proyecto a Game Informer nos ha sorprendido: al comienzo de su andadura comercial, la cifra era casi de un 50% ha Alexios o hacia Kassandra. “Ahora el número es dos tercios eligen a Alexios y un tercio a Kassandra“, explica Scott Philips, director de Assassin’s Creed Odyssey. En las pruebas también rondaba ese “fifty-fifty“, por lo que la balanza decantada a favor de Alexios les ha pillado desprevenidos, ya que incluso esperaban que los jugadores se decantaran por la joven.

La posibilidad de elegir como algo clave en el título funciona bien si hablamos de algunas elecciones de los jugadores que nos han sorprendido“, termina explicando ya no solo sobre la elección de Alexios o Kassandra, sino de las propias posibilidades que ofrece en el guion.

Assassin's Creed Odyssey Cloud Version