Star Citizen nos introduce a nuevos mundos a través de su nuevo tráiler

Star Citizen

PC

Star Citizen nos introduce a nuevos mundos a través de su nuevo tráiler

El juego ya ha recaudado más de 210 millones de dólares

Star Citizen nos introduce a nuevos mundos a través de su nuevo tráiler
 

Star Citizen, la magna creación de Cloud Imperium Games, se destaca por múltiples motivos, entre los que se encuentra la presencia de diversos mundos. Así, pues, la desarrolladora se ha enfocado en crear una amplia gama de planetas para que los usuarios recorran, objetivo que han vuelto a replicar con la materialización de nuevos ecosistemas que, ahora, protagonizan un tráiler.

Primeramente, tenemos un vistazo al Distrito Empresarial de Lorville, una nueva área de Hurston que será implementado en la versión 3.4, la cual llegará antes de que finalice el año. Luego, hace acto de aparición un nuevo NPC, Wallace Klim, quien nos otorgará misiones, mientras que, posteriormente, observamos el planeta Arcorp, de la futura versión 3.5 de marzo, y su luna, Lyria. Posteriormente, tenemos también un primer esbozo de Microtech, el cual, en la actualidad, está pautado para la segunda mitad de 2019. 

Asimismo, descubrimos que, en la versión 3.5, finalmente los jugadores estarán en la posibilidad de elegir un personaje femenino, clase de la cual logramos observar su armadura. Simultáneamente, se desveló que se hará disponible un nuevo proceso de personalización de rostros y, de igual modo, en un segundo vídeo, se proveyó información sobre la IA de las tripulaciones, el cual podrán observar bajo estas líneas:

Star Citizen, recordamos, se encuentra actualmente disponible para PC, y la publicación de su versión final está pautada para 2020. 

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.