Superlópez acumula ya más de 8,3 millones de euros en los cines

Se estrenó hace un mes

 

Mediaset ha dado en la tecla finalmente tras un año cargado de decepciones (que no fracasos): tras encadenar cifras por debajo de lo esperado con “El Cuaderno de Sara”, “Yucatán” y “Ola de Crímenes”, es “Superlópez” la única película que ha logrado superar con creces las expectativas. Tras cuatro semanas en los cines, la comedia protagonizada por Dani Rovira ha logrado acumular otros 800.000 euros durante el pasado fin de semana según nos adelanta El Blog de Cine Español

Es por ello que el largometraje de superhéroes ha logrado ya acumular más de 8,3 millones de euros a día de hoy. Es cierto que durante este fin de semana pasado se ha disminuido la cifra de recaudación un 46% respecto al fin de semana pasado, pero con este mantenimiento podríamos ver a “Superlópezterminar su taquilla sobre los 12-14 millones de euros. Esto se debe a que esta semana, con la cercanía de Nochebuena, permitirá que las familias vayan a los cines en masa; lo mismo ocurre la semana que viene, siendo lunes y martes festivos en nuestro país.

Recordamos que “Superlópez” es una cinta dirigida por Javier Ruiz Caldera que nos narrará el origen de uno de los superhéroes más irreverentes de todo el mundo. ¿Veremos finalmente una segunda parte? Todo apunta a que sí.


Contenido relacionado