cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Un trabajador de CD Projekt da el salto a Remedy y se deshace en elogios hacia Cyberpunk 2077

Se trata de Kyle Rowley, que vuelve a Finlandia para unirse al desarrollo de Control

cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077 es una de las grandes apuestas del próximo año a nivel multiplataforma. CD Projekt RED, quienes ya se han ganado el respeto y admiración de toda la industria con el gran trabajo que han realizado en la saga The Witcher, vuelven a la carga ahora ya con algo completamente distinto viajando a un futuro cibernético en el que la acción tendrá un gran peso, pero el trasfondo será una vez más el auténtico protagonista de su obra. Hoy hemos conocido que uno de los trabajadores que han ayudado a dar forma a esta gran propuesta de ciencia ficción cambia de destino y ficha por Remedy Entertainment, quienes trabajan en el interesante Control.

Se trata de Kyle Rowley, quien a través de Twitter compartió informando de este salto que da en su carrera, comentaba lo siguiente: «Mi familia y yo volvemos a Finlandia donde vuelvo a unirme al alucinante equipo de Remedy Entertainment. Me gustaría dar las gracias a todo el mundo en CD Projekt Red por el tiempo tan estupendo que he pasado en Cyberpunk 2077. Va a ser un videojuego alucinante«.

Hay que aclarar que Rowley es natural de Polonia, pero ya había vivido y trabajado en Finlandia, por lo que este fichaje por Remedy Entertainment, por lo que este salto no es desconocido para él. Ahora se une al desarrollo, como decimos, de Control, título de ciencia ficción que juega con la física y las leyes de la gravedad apostando por la acción en tercera persona. Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento, pero también se le espera para 2019. Ambas propuestas son de las más esperadas y prometedoras de los próximos meses, por lo que seguiremos atentos a movimientos.