Zachary Levy responde a la pregunta de si ¡Shazam! se conectará con el DCEU

Shazam!

Zachary Levy responde a la pregunta de si ¡Shazam! se conectará con el DCEU

Se estrenará en abril de 2019

Zachary Levy responde a la pregunta de si ¡Shazam! se conectará con el DCEU
 

«Aquaman» es el próximo estreno del Universo Extendido de DC, la franquicia propiedad de Warner Bros. que desde su lanzamiento ha tenido tanto éxitos (como «Wonder Woman» y «Batman v. Superman: El Amanacer de la Justicia») como fracasos de la talla de «Liga de la Justicia«. En todos los casos, la crítica no le ha acompañado salvo en el caso de la película de la Mujer Maravilla y de la propia «Aquaman«, que llegará el próximo 21 de diciembre a los cines españoles. En cambio, ya podemos mirar más allá gracias a «¡Shazam!«.  Se trata de un proyecto protagonizado por Zachary Levi, actor que ha contestado a la pregunta: ¿se conectará con lo visto en el Universo Extendido de DC?

«La película se puede seguir en sí misma por su propia trama. Dicho esto, hay muchos y pequeños homenajes y huevos de pascua que pueden disfrutarse en caso de que uno esté atrapado en el DCEU«, responde el actor a un usuario. Es una respuesta muy ambigua, porque de analizarla literalmente, diríamos que las conexiones serán pequeñas y que cada vez más parece evidente que el Universo Extendido de DC no busca la conexión directa de sus películas como si ocurre en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto facilitaría que haya una mayor libertad en los creativos de las películas, que estarían menos ligados a una trama troncal, pero a su vez se perdería el hilo argumental que comenzó con «El Hombre de Acero» y continuó con «Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia» y las siguientes.