Adquiere una copia gratuita de Geneshift en Steam durante tiempo limitado

Por su parte, el DLC Complete Edition se encuentra a 30% de descuento

 

Nik Nak Studios, el equipo detrás de Geneshift, ha anunciado que su juego estará gratuito en Steam durante tiempo limitado. De manera más específica, a través de un comunicado publicado en la página del título, dieron a conocer que, en aras de incrementar la comunidad de jugadores, proceden a obsequiar su producción, la cual se encuentra de forma gratuita en la plataforma de Valve hasta el día de mañana a las 10:00 A.M. PST

Específicamente, el mensaje cita: “Sin preguntas, tan sólo añádanlo a su librería y es de ustedes para siempre. Este es el juego base, con un asombroso nuevo modo Battle Royale donde cada ronda sólo dura dos minutos. Estoy haciendo esto para construir una base de jugadores para nuestra comunidad. También es sólo que me gustaría ver personas jugando mi juego; he invertido nueve años en esto y me emociona tener nuevos jugadores. Así que esparzan la palabra, díganle a sus amigos y súmense“. 

Por otra parte, el DLC Complete Edition se encuentra rebajado, también por la misma cantidad de tiempo que el título base estará disponible sin costo alguno. “Si quieren apoyar el juego, también puede comprar el DLC Complete Edition, el cual está a 30% de descuento. Honestamente, el Battle Royale es mi modo favorito y ese lo obtienen gratuitamente, pero el DLC tiene unos cuantos cosméticos y modos extra de juego que puede que disfruten“, continúa el mensaje. 

Así, pues, recomendamos apresurarse para poder adjudicarse una copia de Geneshift, pues no resta mucho tiempo. Si quieren saber más del título, pueden apreciar el tráiler anexado con anterioridad, en el cual se sintetiza fidedignamente lo que tiene por ofrecer.