Annabelle 3 pone fin a su fase de rodaje

La película llegará en julio de 2019

 

Warner sigue adelante con la que sin duda es una de sus franquicias más rentables en estos momentos. El Universo Expediente Warren ha sido un éxito en taquilla desde su primera entrega, “Expediente Warren”, a lo que hay que sumar el poco coste que se suele necesitar para estas películas.  Impulsado por este éxito, el estudio se prepara para el siguiente capítulo de la franquicia, el sexto concretamente: “Annabelle 3”.

La tercera parte del spin-off de la muñeca Annabelle será el próximo proyecto de este Universo y verá la luz el próximo verano. De ella hemos estado recibiendo diversas noticias en las últimas semanas, entre ellas su primera sinopsis oficial. Hoy, “Annabelle 3” da un paso más, ya que ha concluido su proceso de rodaje. La noticia la ha dado Justin Lubin, uno de los encargados de la fotografía de la cinta, vía Instagram. Lubin también ha aprovechado para alabar al reparto y al equipo, y ha compartido una imagen de la muñeca titular.

De este modo, “Annabelle 3” tiene algo más de siete meses por delante para dedicarse única y exclusivamente a la post-producción. Es de esperar que en los próximos meses nos llegue algún tráiler de la película. Recordemos que en esta ocasión, la historia girará alrededor de Judy Warren, la hija de Ed y Lorraine Warren, los cuales también estarán en la cinta, interpretados nuevamente por Patrick Wilson y Vera Farmiga. A ellos se les unirán McKenna Grace, Madison Iseman y Katie Sarife, entre otros. “Annabelle 3″ se estrenará el próximo 3 de julio de 2019 de la mano de Gary Dauberman.



Contenido relacionado