Call of Duty: Black Ops 4 estrena su parche 1.10

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: Black Ops 4 estrena su parche 1.10

Todo el nuevo contenido estará disponible en breves

 

Treyarch ha anunciado oficialmente la llegada del nuevo parche de actualización de Call of Duty: Black Ops 4 para PlayStation 4 y Xbox One, con PC esperando a la vuelta de la esquina. Este nuevo parche es el 1.10 y trae consigo muchas novedades. Además, tendrá distintos tamaños en función de la consola: 10.9GB en PlayStation 4 y 14.3GB en Xbox One.

Entre muchas novedades, este nuevo parche 1.10 nos traerá varios eventos de vuelta. Podremos tener Operation Absolute Zero en Xbox One y PC, un evento Holiday en Blackout, Winter Callings en Zombie, y muchos más. Treyarch había dado indicios de lo que podía llegar en este nuevo parche y qué contenido incluiría para las próximas semanas festivas. El juego continúa creciendo y se siguen esperando que lo haga a lo largo del próximo año. Este nuevo parche incluirá, entre otras, las siguientes novedades:

  • Balanceamiento para Zero
  • Nueva playlist para MP
  • Vehículos Hijacked y ARAV para Blackout
  • Nuevas armas disponibles para desbloquear
  • Más contenido disponible del Black Ops Pass
  • Holiday Event en Blackout (Xbox One/PC)
  • Winter Calling en Zombies (Xbox One/PC)
  • Operation Absolute Zero (Xbox One/PC)

Todavía se espera más información sobre este nuevo parche y todo el contenido que traerá y que no se ha confirmado. Por otro lado, tanto los jugadores de PlayStation 4 como los de Xbox One deberán en cuenta que todos estos cambios saldrán en breves. Por otro lado, todavía no han salido las notas oficiales de toda esta actualización, pero se espera que llegue en breves. Call Of Duty: Black Ops 4 se estrenó el pasado 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego, el decimoquinto de la saga, llegó siendo el primer título de la franquicia COD que no viene con modo campaña. Pese a esto, desde Treyarch se continúa haciendo mucho hincapié en que no dejan de escuchar a sus jugadores para seguir mejorando el juego tal y como el público desea.


Contenido relacionado