For Honor crecerá aún más con The Year of the Harbinger

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor crecerá aún más con The Year of the Harbinger

La temporada 9 comenzará, como el Año 3, el próximo 31 de enero

For Honor crecerá aún más con The Year of the Harbinger
 

Hace poco más de un mes For Honor, el brutal juego de Ubisoft, se actualizaba con la expansión de pago Marching Fire, lo que suponía el mayor añadido en cuanto a contenido que recibía el título y que contaba con mejoras visuales, ajustes de equipo y varios modos nuevos, como Asalto a 4 jugadores o Breach, un modo de toma del castillo donde el caos campará a sus anchas y que también llegó como actualización gratuita al resto de usuarios.

Ahora, la compañía gala acaba de anunciar qué podemos esperar de su juego de combates cuerpo a cuerpo (en su mayor parte) que este 2019 alcanza su Año 3. The Year of the Harbinger, ese es el término que aglutinará las cuatro actualizaciones temáticas de esta temporada, la 9, y que incluirán, entre otras cosas, cuatro nuevos héroes, nuevos mapas, más y más diversos eventos de temporada con nuevas formas de afrontar los combates y actualizaciones regulares para perfilar su jugabilidad todavía más.

For Honor: The Year of the Harbinger comenzará su andadura el 31 de enero, fecha en la que se dará a conocer un nuevo Héroe Caballero así como una nueva localización. Si no podemos esperar tanto y decidimos adquirir este Pase del Año 3 de forma anticipada, tendremos acceso a los héroes siete días antes de su llegada al gran público y además recibiremos cinco Cajas de saqueador, treinta días de estatus de Campeón y un efecto especial conocido como “Rayo demoledor”.

Si aún no os habéis iniciado en For Honor pero pensáis hacerlo, siempre podéis recurrir a la edición For Honor Complete Edition, con todo el contenido del Año 1, la actualización Marching Fire y el pase de temporada del futuro Año 3.