La voz tras Clementine de The Walking Dead describe su cancelación como traumática

El episodio 3 de The Final Season ya tiene fecha de lanzamiento

the walking dead: the final season
 

Han pasado meses desde que Telltale Games, el reconocido estudio insigne de las aventuras gráficas, sufriese un despido masivo que dejó a la compañía, y a sus juegos, en el aire. A lo largo de una semana entera, el equipo se descompuso poco a poco y muchos de sus trabajadores comenzaron a narrar sus experiencias dentro de la empresa, las cuales no eran positivas. Ahora, Melissa Hutchison, quien es la voz de Clementine, se suma a las declaraciones para hablar de cómo vivió la cancelación de The Waking Dead: The Final Season

En realidad, fue algo de película, muy dramático. Estaba grabando una sesión para The Final Season cuando el hacha cayó, y la sesión tuvo que parar“, dijo la actriz en la Walker Stalker Con de Nueva Jersey –vía ComicBook-. “Fue demasiado dramático. Llamé a un querido amigo que trabajaba en Telltale y yo estaban en plan ‘Hey, ¿qué está pasando, tío?’ Y él casi delirante dijo ‘Cerraron las puertas, está todo acabado, estamos acabados, se ha ido‘”. 

Y luego, básicamente, lloré y hasta sentí dolor físico. Fueron dos semanas infernales. Yo digo eso, que fue muy dramático pero… estuvimos trabajando con Telltale por mucho tiempo. Más allá de mis razones egoístas en plan ‘Bueno, ¿y qué pasa con Clementine’? ¿Qué pasa con los fanáticos?’, es una compañía para la que hemos trabajado tantos años, una increíble compañía, y verla desaparecer en un momento… y toda esa gente perdiendo su trabajo, fue devastador“, prosiguió.

Después, Hutchison añade que se negó a atender una llamada del presidente de Skybound Interactive, Dan Murray, la cual es la compañía actualmente encargada del desarrollo del tercer episodio del juego. No obstante, fue luego que se enteró de tal realidad, para entonces establecer que le tomó un tiempo adaptarse al hecho de que, nuevamente, estaba junto a sus colegas trabajando en la franquicia una vez más. 

En última instancia, señala que quienes retomaron su trabajo en The Walking Dead: The Final Season están bien, bromean al respecto“. Y, para finalizar, sentenció: “Es este pequeño grupo de personas que están en este piso gigante… así que es un poco macabro para ellos, pero se encuentran muy felices de estar de vuelta. Y la historia continúa, y esa es la parte más importante“. 


Contenido relacionado