Shadow of the Tomb Raider estrena su segundo DLC: The Pillar

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Shadow of the Tomb Raider estrena su segundo DLC: The Pillar

Precio de 4'99€

Shadow of the Tomb Raider estrena su segundo DLC: The Pillar
 

Desde que Shadow of the Tomb Raider se lanzara al mercado en septiembre de este mismo año, Square Enix y Eidos Montréal no han cesado en su empeño de continuar nutriendo de contenidos a la nueva aventura de Lara Croft.

En noviembre, fuimos testigos del lanzamiento del primer contenido descargable que amplía historia para el nuevo Tomb Raider. Las compañías prometieron que publicarían un DLC al mes para contentar a los aficionados, así que, hoy se ha estrenado The Pillar, el segundo contenido en llegar al juego para añadir información a la trama y más elementos.

Gracias a The Pillar, los jugadores conocerán la verdad tras la leyenda del apocalipsis maya. En este contenido los usuarios tendrán que ayudar a la heroína a enfrentarse a la Trinidad mientras, a su vez, hace frente a peligrosas tormentas en una nueva tumba de desafío que esconde un antiguo tesoro.

Además, no solo se completará la historia de Shadow of the Tomb Raider, sino que también se añaden al juego nuevas opciones de personalización como: un atuendo de batalla de Sinchi Chiqa, el arco del juramentado y la habilidad llamada “Mil ojos”; la cual permite a Lara usar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por las copas de los árboles y las coberturas.

Shadow of the Tomb Raider – The Pillar ya se puede adquirir a un precio de 4’99€ en las distintas tiendas digitales. Los poseedores del pase de temporada lo recibirán gratis.


Contenido relacionado