Sony obligó a Marvel Studios a estrenar Spider-Man: Lejos de casa en 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony obligó a Marvel Studios a estrenar Spider-Man: Lejos de casa en 2019

Publicado:
0

Si algo ha quedado claro en los últimos dos años es que Marvel Studios se ha esforzado por no revelarnos mucho de lo que tiene planeado más allá de "Vengadores: Endgame" en su Fase 4. En reiteradas ocasiones se ha dicho que el motivo por el que no se mostraba el plan para los próximos años era no quitar el foco de atención de la cuarta entrega Vengadora. Sin embargo, si tenemos esto en cuenta, es curioso cuanto menos que una película de uno de los personajes importantes de la guerra contra Thanos sí tenga su película confirmada para el año que viene.

Hablamos, por supuesto, de "Spider-Man: Lejos de casa". La secuela del Peter Parker de Tom Holland llegará pocos meses después de "Vengadores: Endgame", siendo así la primera película de la Fase 4. En relación a esto, Vanity Fair ha revelado hoy que fue Amy Pascal, productora de Sony, la que impuso que la secuela de Spider-Man viese la luz en 2019, reafirmando una vez más que es Sony quien tiene verdaderamente el control sobre los derechos de los personajes.

2018090820371565586

Sin embargo, el artículo también recalca que, pese a este tipo de "complicaciones", la relación entre Sony y Marvel Studios es buena, y Pascal ha manifestado su deseo de que el personaje permanezca dentro del Universo Cinematográfico de Marvel durante mucho más tiempo del estipulado (de momento, está cedido para aparecer en seis películas, tres de ellas individuales).

Lo  cierto es que llama la atención que "Spider-Man: Lejos de casa" llegue tan solo dos años después de su predecesora, cuando, salvo alguna excepción, Marvel Studios suele dejar al menos un espacio de tres años entre secuela y secuela para poder combinar todos los proyectos que se trae entre manos. Ejemplos de ello son las dos películas de Ant-Man (2015 y 2018), la dos primeras del Capitán América (2011 y 2014) o las dos últimas películas de Thor (2013 y 2017).

spider man far from home tom holland dieta 1 e1533163440354

Realmente, aunque no haya un plan oficial confirmado para la Fase 4 es evidente que hay varias secuelas por llegar, como las de Black Panther o Doctor Strange, aunque la diferencia entre éstas y "Spider-Man: Lejos de casa" es que sus campañas promocionales no van a cruzarse con la de "Vengadores: Endgame". De hecho, se espera que el primer tráiler de la película llegue más pronto que tarde. La cinta llegará el 5 de julio de 2019.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Sea of Thieves en PS5 está siendo un éxito: Las reservas del juego se disparan en PS Store

El tan esperado lanzamiento d Sea of Thieves en PlayStation llegará pronto y, a juzgar por las reservas, ya parece un gran éxito

Publicado: 11 MAR 2024 0

La próxima entrega de Ghost Recon apostará por un novedoso apartado inspirado en sagas como Call of Duty

Ubisoft tiene clara sus ideas de cara a dar vida a la nueva entrega de la franquicia shooter

Publicado: 11 MAR 2024 0

No te preocupes, los usuarios de PS Plus Premium seguirán recibiendo juegos de PS2

Los responsables de traernos los juegos retro al catálogo de PS Plus Premium afirman que siguen trabajando en traer más videojuegos de PS2 al servicio

Publicado: 11 MAR 2024 0

Nintendo confirma por sorpresa la fecha de lanzamiento de Paper Mario: La Puerta Milenaria

La fecha de salida del tan esperado remake para Switch se anunció el 10 de marzo con motivo del MAR10 Day

Publicado: 11 MAR 2024 0

Persona 6 ya estaría al 95% de su desarrollo, pero todavía nos queda tiempo para poder jugarlo, según insider

Tras el éxito de Persona 5 y del reciente Persona 3 Reload, las expectativas por una nueva entrega han crecido

Publicado: 11 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: PIO FC vs Rayo de Barcelona, resultado del duelo en tabla baja

Un partido que nadie quiere jugar, Rivers y Spursito compiten más por la clasificación a playoffs y al mundial que por tener la esperanza de ganar la liga

Publicado: 10 MAR 2024 0