Spider-Man: Lejos de casa se deja ver en nuevas imágenes de su tráiler

Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa se deja ver en nuevas imágenes de su tráiler

La película se estrenará en España el próximo julio

Spider-Man: Lejos de casa se deja ver en nuevas imágenes de su tráiler
 

Aunque parecía el momento mas idóneo para el gran anuncio, parece que finalmente habrá que esperar. Con la expectación por las nubes tras la presentación de la Comic-Con de Brasil, y “Spider-Man: Un nuevo universo” arrasando en las salas, todo apuntaba a que Sony estrenaría el primer tráiler de “Spider-Man: Lejos de casa” esta misma semana. Sin embargo Marvel no ha visto con buenos ojos que la araña se presentase tan cerca del tráiler de “Vengadores: Endgame”, y ha pospuesto el adelanto de la secuela. ¿Hasta cuándo?

Aunque no hay ninguna fecha anunciada, no sería extraño que la película tuviera que esperar ya hasta el próximo 2019. Con las dos semanas tan ajetreadas de estrenos que quedan de año, y las festividades a la vuelta de la esquina, lo lógico sería pensar que Sony esperará. No obstante, mientras los directivos del estudio se deciden, siguen llegando más filtraciones del comentado avance. En esta ocasión Strip Marvel revela dos nuevas instantáneas que muestran a Peter con el traje corriendo por el instituto.

Spider-Man: Lejos de casa
Spider-Man: Lejos de casa

No está muy claro en qué punto de la trama se sitúa esta escena, pero teniendo en cuenta que la trama de “Spider-Man: Lejos de casa” llevará al héroe fuera de la ciudad por un viaje escolar, se puede deducir que estamos viendo alguno de los momentos iniciales de la cinta. Según la descripción del vídeo aportada por los asistentes a la feria del pasado fin de semana, desde ese instante el tráiler se acelera presentando a Nick Furia, Mysterio, y el resto de villanos que causarán el caos por las calles de Venecia.

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente“.