Sundered para Xbox One y Nintendo Switch no contará con la modalidad multijugador online

Asegura que no puede integrarse con calzador tan fácilmente

Sundered para Xbox One y Nintendo Switch no contará con la modalidad multijugador online
 

En pocos días, los usuarios de Xbox One y Nintendo Switch recibirán Sundered: Eldricht Edition, la versión más actualizada de una de las obras maestras del ámbito independiente más destacables del año pasado. La creación de Thunder Lotus Games llegará para ampliar el catálogo de ambas plataformas con todo el contenido hasta ahora publicado, sin embargo, y desafortunadamente, con una importante ausencia: su multijugador en línea

En dicho sentido, a través de una misiva enviada al portal DualShockers, Rodrigue Duperron, especialista de marketing y comunicaciones de la compañía, dio a conocer la infortuita realidad, aunque también destacando que el multijugador local sí estará presente. Precisamente, ante la duda de si tendrá, o no, tal específica modalidad, estableció: “La respuesta corta es no. Cualquier desarrolladora les asegurará que el multijugador en línea no es una mecánica que simplemente se pueda meter con calzador; si no has diseñado el online desde el inicio, te adentras en un mundo de sufrimiento en términos de producción“.

Y el hecho es que simplemente no tenemos experiencia en multijugadores en línea en este punto […] Veremos qué nos depara en el futuro pero, actualmente, no hay planes para traer el multijugador en línea a Sundered“, sentenció. No obstante, cabe recordar que la aventura, aun así, ofrece una experiencia más que destacable para quienes la intenten, la cual está disponible para PC y PlayStation 4 y llegará a Xbox One y Nintendo Switch el 21 de diciembre.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.