Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrá varios tipos de partida online

 

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la oportunidad que todo seguidor de la franquicia estaba esperando por tal de sumarse al fenómeno de cartas que desde hace tiempo arrasa en Japón. Esta disciplina de juego, que aterrizará en Nintendo Switch como videojuego exclusivo, permite a sus usuarios disfrutar de transformaciones y personajes del mundo de Dragon Ball nunca antes vistas en anime, manga y/o series. Es por ello que, con toda lógica, es uno de los lanzamientos más deseados del futuro de la híbrida. 

Para los más interesados, llega como novedad la noticia de que Super Dragon Ball Heroes: World Mission contará con partidas multijugador de diversos tipos (vía Gematsu). Seguidamente listamos las informadas hasta la fecha: 

  • Partidas estándar contra jugadores de un nivel similar. 
  • Partidas que afectan a nuestro rango de jugador. 
  • Partidas especiales en las que las reglas cambian cada dos horas. 
  • Partidas offline a modo local -serán necesarias dos Nintendo Switch-. 

Como podemos comprobar, todo apunta que desde Bandai Namco pretenden conseguir que Super Dragon Ball Heroes: World Mission se convierta en toda una sensación multijugador para los usuarios de Nintendo Switch. Ya sea a modo entretenimiento o con toda la intención de coronarnos como el jugador más habilidoso, la obra en cuestión estará diseñada para satisfacer todas las posibles necesidades. Asimismo, como última confirmación de última hora indicaremos que los personajes Goku: Xeno, Vegeta: Xeno, Jiren y una carta especial para mejorar héroes formarán parte del elenco de cartas que hallaremos en Super Dragon Ball Heroes: World Mission.


Super Dragon Ball Heroes: World Mission aterrizará en Nintendo Switch durante una fecha todavía por determinar -confirmado 2019 en Japón-.


Contenido relacionado