Underworld Ascendant se actualizará con un renovado sistema de guardado y más cambios

La adición de contenido llegará la semana que viene

Underworld Ascendant se actualizará con un renovado sistema de guardado y más cambios
 

Underworld Ascendant, el juego de OtherSide Entertainment y 505 Games, no gozó de una buena recepción inicial. Pese a lo prometedor de su propuesta, la secuela de Ultima Underworld aterrizó en el mercado con múltiples problemas, realidad que se notó de forma evidente en sus críticas. Sin embargo, las compañías trabajan arduamente para mejorar la propuesta y, la semana que viene, publicarán una nueva actualización.

De manera más específica, como bien se puede leer en la entrada publicada en la página de Steam del juego, los aspectos que sufrirán modificaciones son los siguientes:

  • Sistema de guardado: Ha sido completamente renovado y, ahora, los jugadores podrán guardar en cualquier momento desde el menú de pausa.
  • Combate: Los ataques direccionales estarán disponibles en plenitud desde el inicio y los puntos de habilidad se usarán para hacerlos más poderosos, al igual que se ha balanceado el daño de las armas y la vida de los enemigos para que el combate sea más atractivo en los primeros compases. 
  • Misiones y niveles: Los mapas ahora tienen enemigos más variados, y las zonas Pluto’s Gate y Upper Eberus han recibido diversas mejoras en aras de ser más inmersivos para el jugador.
  • Objetos: Las armas darán mayores indicios de su deterioro, y se ha mejorado el drop de botín al igual que la disponibilidad de armas en la tienda de Aelita. 
  • Movimiento del personaje: El personaje ahora puede nadar, y existe menos lag al momento de entrar y salir del agua.

Por otra parte, también se ha prometido una actualización de gran magnitud para febrero de 2019, en la cual la desarrolladora abordará diversos tópicos como el combate y la inteligencia artificial, el metajuego, los niveles, las misiones y más, sólo que en aspectos diferentes a los previamente estipulados. De ahí en más, no compartieron qué otros planes tienen para el futuro, pero aseguran que seguirán trabajando en mejorar el título.

Underworld Ascendant, resumimos, está disponible para PC y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo año y, para finalizar, anexamos nuestro último avance, en el cual describimos qué esperar de esta aventura que, esperamos, mejore con el paso del tiempo.