Vuelve el equipo en la nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura

La película se estrenará el próximo 7 de junio

Vuelve el equipo en la nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura
 

Con un mes de diciembre tan cargado de anuncios de todo tipo, Fox necesitaba encender una hoguera para reclamar su sitio. El retraso de “X-Men:  Fénix Oscura”, sumado a la oleada de críticas tras el primer tráiler, empujaron al estudio a tomar un perfil bajo de cara a la recta final del año. La Comic-Con de Brasil se quedaba tan solo con un póster, y los posibles anuncios previstos para este mes desaparecían del calendario. 

Con esta complicada situación, no es extraño que el estudio haya querido mandar una señal de vida. Una pequeña muestra de que la película todavía sigue en pie, y que llegará el próximo año. Este pasado lunes Fox sorprendía a sus seguidores en redes sociales con una nueva imagen en la que Xavier (James McAvoy) comanda a parte del equipo de mutantes. Por la disposición de la imagen se hace complicado intuir en qué punto de la trama se sitúa, pero podría tratarse de los primeros compases, los momentos previos al desastre.

Mientras seguimos esperando a que un tráiler en condiciones arregle la mala imagen de la producción, es de agradecer que Fox quiera tener un detalle así sin recibir nada a cambio. Y es que en una semana protagonizada por los gigantes de Marvel, Sonyy Warner Bros.poco podían hacer Jean Grey para atraer las miradas de los fans. Quizás la solución que está buscando el estudio para rescatar “X-Men: Fénix Oscura” se encuentre precisamente en aproximarse más al material original, o quizás no. Saldremos de dudas el próximo año.

Sinopsis

“En X-Men: Fénix Oscura los mutantes se enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. De vuelta en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control, e hiriendo a los que más ama, comienza a desentrañar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.”

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.