Vuelve el equipo en la nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura
Últimas fichas
Últimas noticias

Vuelve el equipo en la nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura

Publicado:
0

Con un mes de diciembre tan cargado de anuncios de todo tipo, Fox necesitaba encender una hoguera para reclamar su sitio. El retraso de "X-Men:  Fénix Oscura", sumado a la oleada de críticas tras el primer tráiler, empujaron al estudio a tomar un perfil bajo de cara a la recta final del año. La Comic-Con de Brasil se quedaba tan solo con un póster, y los posibles anuncios previstos para este mes desaparecían del calendario. 

Con esta complicada situación, no es extraño que el estudio haya querido mandar una señal de vida. Una pequeña muestra de que la película todavía sigue en pie, y que llegará el próximo año. Este pasado lunes Fox sorprendía a sus seguidores en redes sociales con una nueva imagen en la que Xavier (James McAvoy) comanda a parte del equipo de mutantes. Por la disposición de la imagen se hace complicado intuir en qué punto de la trama se sitúa, pero podría tratarse de los primeros compases, los momentos previos al desastre.

DuaVthdUUAApmGL

Mientras seguimos esperando a que un tráiler en condiciones arregle la mala imagen de la producción, es de agradecer que Fox quiera tener un detalle así sin recibir nada a cambio. Y es que en una semana protagonizada por los gigantes de Marvel, Sonyy Warner Bros.poco podían hacer Jean Grey para atraer las miradas de los fans. Quizás la solución que está buscando el estudio para rescatar “X-Men: Fénix Oscura” se encuentre precisamente en aproximarse más al material original, o quizás no. Saldremos de dudas el próximo año.

Sinopsis

“En X-Men: Fénix Oscura los mutantes se enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. De vuelta en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control, e hiriendo a los que más ama, comienza a desentrañar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0