Ya hay fecha para la beta de Dreams

Dreams

PlayStation 4

Ya hay fecha para la beta de Dreams

Estará disponible el 19 de diciembre y el 8 de enero

 

Estaba a punto de terminar el año y Media Molecule había asegurado que llegaría una beta del modo creación de su próximo lanzamiento, Dreams, antes del comienzo de 2019. Parecía que dicha promesa no se iba a cumplir, pero finalmente, tenemos las distintas fechas en las que se podrá acceder a esta ansiada beta, y una de esas fechas es inminente: el 19 de diciembre de 2018.

Media Molecule lanzará la beta mañana solamente para los usuarios que hayan estado suscritos a las hojas informativas. Estos usuarios recibirán un correo con la información para descargar la beta de la compañía responsable de juegos como Teeraway y Little Big Planet. Con esta primera fecha, consiguen cumplir su promesa de lanzar la beta antes de fin de año, pero el resto de jugadores de PlayStation 4 si que tendrán que esperar a los primeros días de enero.

El 8 de enero será la fecha en la que todos los usuarios podrán jugar a la beta del modo creación de Dreams y así comprobar qué potencial tiene el juego para crear experiencias propias. Solo hará falta disponer de unos escasos 4 GB de memoria para poder descargarla, y no hará falta estar suscrito a PlayStation Plus para tener acceso a ella, aunque sí una conexión permanente a Internet.

Una mala noticia será que no habrá soporte para PlayStation VR y la beta dejará de funcionar el 21 de enero. Habrá que ver qué acogida tiene, pero ya se trata de un juego que levanta mucha expectación por sus infinitas posibilidades. Sin duda, este exclusivo de la consola de Sony es uno de los juegos más esperados de 2019.


Contenido relacionado