El nuevo mapa Vikendi llega a los servidores de prueba de PUBG con la actualización 24

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El nuevo mapa Vikendi llega a los servidores de prueba de PUBG con la actualización 24

Sigue las novedades para el afamado Battle-Royale

El nuevo mapa Vikendi llega a los servidores de prueba de PUBG con la actualización 24
 

Parece que la Navidad llega cargada de novedades en PUBG donde los jugadores, por el momento de PC, encontrarán algunas agradables y simpáticas novedades cuando arranquen el juego la próxima vez que deseen echarse unas partidas en esté afamado ‘battle-royale’. Y es que, la actualización 24 ya se encuentra disponible para todos los jugadores con una gran cantidad de mejoras que podemos ver a continuación:

El invierno ha llegado. Junto con la actualización #24 también presentamos algo que llevamos meses impacientes por mostrar; el nuevo mapa de nieve de tamaño 6×6 ¡Vikendi! Una isla del norte, aislada a la sombra del Monte Kreznic, Vikendi es el hogar de una amplia variedad de atracciones, negocios y pueblos. Mira al futuro desde el Cosmódromo, lugar de lanzamiento de naves espaciales o viaja al pasado y camina entre gigantes de la prehistoria en Dino Park.

Visita las ruinas del Castillo o haz una visita a la bodega. Vikendi es tan peligrosa como bonita y los supervivientes que aterricen en sus tierras heladas tendrán que vigilar sus espaldas más que nunca ya que en la nieve virgen ¡se marcan todas tus pisadas! Los días son largos en Vikendi, pero no pasará mucho tiempo hasta que se ponga el sol y la aurora boreal ilumine el cielo nocturno. Creemos que Vikendi mezcla lo mejor de todos los mapas anteriores y estamos ansiosos por oír vuestros comentarios.

¡Pero esto no es lo único que llega junto con el parche! También hay dos objetos nuevos y exclusivos de este mapa, el Rifle de Asalto G36C (quereemplaza la SCAR en Vikendi) y la moto de nieve para circular por terreno helado. También hemos completado y mejorado el sistema de repeticiones, poniendo al jugador en la silla de director desde donde podrá editar clips, crear movimientos de cámara en 3D y exportar todo el trabajo para mostrar atodo el mundo las mejores producciones de PUBG. Más tarde llegarán mejoras en el sistema de Paracaídas que permitirán mayor control en caida libre, animaciones mejoradas y también podrás soltar el paracaídas antes de tocar elsuelo.

Como siempre, vuestras opiniones son esenciales para ayudarnos a la mejora continua del juego y especialmente en momentos como este con tantas novedades. Una vez hayáis jugado el mapa, os pedimos por favor unos minutos de vuestro tiempo para hacernos llegar vuestras opiniones tanto a través de redes sociales como en los foros oficiales. Sabemos que habéis esperado mucho tiempo a este momento así que vamos con las notas del parche.