fifa 19 real madrid

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

FIFA 19 se actualiza para mejorar considerablemente la estabilidad online

Se desconoce cuándo llegará a consolas

fifa 19 real madrid
 

Electronic Arts sigue adelante un año más con su particular gallina de los huevos de oro: FIFA. La entrega de este año, FIFA 19, sigue colmando listas de ventas en toda una variedad de países, como Reino Unido o más recientemente la misma España. Lógicamente, dada la inmensa cantidad de usuarios que disfrutan día a día del fútbol más intenso, contar con una conectividad online de alta calidad se convierte en una necesidad de lo más básica. Es por ello que en EA han trabajado en una nueva actualización que se encarga de pulir este apartado

La actualización número 6 de FIFA 19 se encuentra ya disponible en PC, y se encarga principalmente de sumar un extra de estabilidad a la capacidad de respuesta del online -especialmente con usuarios cuya latencia se pueda encontrar por debajo del promedio-. Aquellos preguntándose que dónde se encuentra esta mejora para consolas, lo cierto es que todavía no hay una fecha específica para ello, pero desde DreamTeamFC indican que todavía podría demorarse unas semanas. Asimismo, señalaremos que las modalidades de juego afectadas por esta actualización son las siguientes: 

  • FUT Champions. 
  • FUT Division Rivals.
  • FUT Online Draft.
  • FIFA Pro Clubs.
  • FIFA Temporadas Cooperativas.

En última instancia, nos despdiremos recordando que FIFA 19 logró registrar el mejor estreno digital de la historia de la franquicia. En el artículo compartido hallaréis toda la información necesaria al respecto, pero en un período en el que la transición de venta física a digital es cada vez más obvio, estas muestras son realmente de un tremendo valor.

FIFA 19 puede encontrarse disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.