Hideo Kojima revela que el doblaje japonés de Death Stranding ya ha comenzado

Death Stranding

PlayStation 4

Hideo Kojima revela que el doblaje japonés de Death Stranding ya ha comenzado

Lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter

Hideo Kojima revela que el doblaje japonés de Death Stranding ya ha comenzado
 

El desarrollo de Death Stranding avanza por buen camino o, al menos, eso parece. Poco después de conocer que Cory Barlog, director de God of War, ya ha podido ver gameplay privado del esperado título, ha sido el propio Hideo Kojima quien ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que el doblaje japonés de Death Stranding ya ha comenzado.

Gracias a una serie de fotos compartidas por Kojima en la red social, hemos podido saber que Kenjiro Tsuda, conocido por sus roles en series como Yu-Gi-Oh! o Ataque a los Titanes, encarnará al personaje interpretado por Norman Reedus en Death Stranding. Además, Nana Mizuki, una conocida actriz de doblaje y cantante japonesa conocida también por prestar su voz a Hinata Hyuga en Naruto y a Ann Takamaki en Persona 5, doblará al personaje de Léa Seydoux en el videojuego.

Así, podemos imaginar que el desarrollo de Death Stranding está ya bastante avanzado, y que Sam BridgesNorman Reedus en el título- y el personaje interpretado por Léa Seydoux, aún sin nombre, contarán con importantes actores de doblaje para los jugadores japoneses que decidan adquirir Death Stranding. Actualmente, en Kojima Productions se encuentran inmersos en el proceso de doblaje, por lo que podemos suponer que pronto, quizá a principios de 2019, recibamos nueva información sobre el título.

Os recordamos también que Death Stranding no cuenta aún con una fecha de lanzamiento, aunque nosotros lo hemos incluido en la lista de juegos de Sony más esperados para 2019, ya que es bastante probable que este próximo año podamos por fin jugar al misterioso título de Hideo Kojima.


Contenido relacionado