Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, ha comenzado un nuevo proyecto

Quiere causar un gran impacto que haga a los jugadores sentirse impactados

Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, ha comenzado un nuevo proyecto
 

La revista japonesa Weekly Famitsu ha revelado una importante noticia sobre el mítico Hironobu Sakaguchi. Tras un complicado 2018, el creador de la famosa saga Final Fantasy ha anunciado que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que espera que todos los fans disfruten. Sakaguchi-san promete que será algo nuevo y que no puede esperar para que salga a la luz. A día de hoy no se conocen más datos sobre este tema, pero se espera que en las próximas semanas llegue más y más información.

Sakaguchi fue entrevistado como parte de un artículo especial donde se le preguntaba a los principales desarrolladores de videojuegos cuáles iban a ser sus planes de desarrollo para el próximo 2019. El término clave que Sakaguchi ha escogido para lo que está por lanzar ha sido ‘Un nuevo comienzo‘, haciendo referencia a la palabra japonesa ‘Shinki‘ que significa ‘un nuevo estado de la mente‘. También ha querido añadir que en su nuevo proyecto está intentado dar todo lo que puede para conseguir este nuevo estado de la mente.

Actualmente Sakaguchi-san se encuentra trabajando a fondo en su nuevo proyecto mientras lidera su estudio: el mítico Mistwalker Corporation. Por ahora todavía no conocemos de qué se trata este nuevo título que nos traerá el padre de Final Fantasy. Este año 2018 ha sido bastante complicado para el desarrollador ya que su juego para móviles, Terra Battle 2, vio como cerraba sus puertas de manera prematura apenas un año después de su lanzamiento. Mientras tanto, los fans siguen esperando si la promesa de ver una consola de Terra Battle se hará realidad en el futuro, además de conocer si este nuevo proyecto de Sakaguchi es en realidad esta nueva consola o algo completamente nuevo. Toca esperar por ahora, pero está claro que el padre de Final Fantasy nos sorprenderá con algo totalmente nuevo.