Hitman 2 recibe su evento navideño totalmente gratis: Holiday Hoarders

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Hitman 2 recibe su evento navideño totalmente gratis: Holiday Hoarders

Ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

 

IO Interactive dio un sonoro golpe sobre la mesa a nivel de independencia al separarse de Square Enix y encarar el desarrollo de sus nuevos proyectos ya sin ese tipo de respaldos, contando con toda la libertad creativa necesaria para ser fieles a sus ideales y creencias. De esa forma nació Hitman 2, la secuela de la vuelta al ruedo de este agente que para la ocasión ha dajado de lado el formato episódico y desde un principio se ha volcado en ofrecer al jugador todo el control, contando además, con multitud de ofertas, packs y sorpresas para sus aficionados, una larga lista a la que se suma ahora su particular evento navideño, que llegó ayer, 18 de diciembre, para todos los usuarios interesado, pues este Holiday Hoarders es gratuito.

Tal y como expresan en la propia web del título: “Holiday Hoarders añade un sentimiento festivo a la localización Paris Legacy añadiendo cañones de nieve, decoraciones y regalos que puedes descubrir. Tu objetivo es eliminar a dos ladrones que han conseguido acceder al Sanguine Fashion Show y que están robando diferentes objetos de valor“. Este evento se podrá jugar de forma gratuita, incluso quienes no tengan el juego base tendrán acceso a él, desde este momento y hasta el próximo 8 de enero, teniendo acceso a la ubicación Paris Legacy donde tiene la acción este desenfadado evento navideño.

Este evento viene incluido en la actualización más reciente para quienes tengan el juego en PC o en consolas, por lo que podrán acceder a él nada más instalarla. Y para quienes no lo tengan, basta con entrar en la Store correspondiente y buscar “Hitman 2 Holiday Hoarders” para localizarlo y descargarlo, como decimos, sin coste alguno. Como decimos, esta nueva misión tendrá lugar en Paris, y nuestro objetivo será eliminar a dos ladrones que lograron adentrarse en la Sanguine Fashion Show y están robando varios objetos de gran valor. Contaremos con elementos temáticos, que van desde cañones de bolas de nieve hasta atuendos de Papá Noel para nuestro letal protagonista.


Contenido relacionado