Nihon Falcom anuncia Ys IX: Monstrum Nox en exclusiva para PlayStation 4

Ys IX: Monstrum Nox

PlayStation 4

Nihon Falcom anuncia Ys IX: Monstrum Nox en exclusiva para PlayStation 4

Nihon Falcom anuncia Ys IX: Monstrum Nox en exclusiva para PlayStation 4
 

La desarrolladora japonesa Nihon Falcom ha anunciado  el siguiente proyecto de su franquicia estrella. Ys IX: Monstrum Nox será el nuevo capítulo de las aventuras Adol Christin y compañía que llegará en 2019 a Japón en exclusiva para los dispositivos PlayStation 4.

El juego incluirá todos los elementos que han hecho famosa la serie, es decir, una acción trepidante y rápida, intensas peleas contra jefes finales, subida de niveles y personalización de equipo, además de un nuevo guión emocionante que continuará lo visto en Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Viajaremos junto con un elenco de nuevos protagonistas a la región de Gllia Erdlingen para descubrir los secretos de la misteriosa prisión de Barduke. Por el camino conocerá nuevos personajes que se unirán a su periplo y se enfrentará a los ‘Monstrum’, individuos que poseen habilidades sobrehumanas. Ys IX  tendrá nuevas mecánicas relacionadas con estas nuevas criaturas y comandos que explayarán su ya conocida formula de acción RPG.

A continuación os mostramos algunas capturas que Nihon Falcom ha liberado para presentar el nuevo proyecto:

Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta en algún momento de 2019 por el momento solo para territorio japones en PlayStation 4. Suponemos que también saldrá en Occidente más adelante acompañado del resto de versiones habituales PlayStation Vita y Nintendo Switch. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de continuar la leyenda del carismático espadachín pelirrojo y sus nuevos acompañantes?

Redactado por:
  David Jiménez
Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.