Operación Absolute Zero de Black Ops 4 ya disponible en Xbox One y PC

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Operación Absolute Zero de Black Ops 4 ya disponible en Xbox One y PC

Ya disponible en estas plataformas la mayor actualización de contenido desde el lanzamiento

 

La mayor actualización de contenido de Call of Duty: Black Ops 4 hasta la fecha, se lanzó la semana pasada en PlayStation 4. Tras estos días de exclusividad para la consola de Sony, finalmente ya está disponible todo el contenido descargable en Xbox One y PC.

Cabe destacar que, aunque el shooter de Activision y Treyarch cuenta con el Black Ops Pass, ésta actualización no estará incluida en él, ya que será totalmente gratuita para todos los poseedores del título. Para los fans de la saga es una gran noticia, debido a que esta dinámica creciente de cuidar a los videojuegos con contenido que no sea de pago, significa que en un futuro el título siga creciendo y recibiendo actualizaciones que mejoren y amplíen su abanico de entretenimiento.

Operación Absolute Zero incluye novedades para el multijugador, su divertido modo Battle Royale: Blackout, así como el siempre entretenido modo Zombis. Por otro lado, el Mercado Negro también recibirá cambios significativos, ya que se da por terminado el primer pase de batalla y se incluirá uno nuevo con más niveles y objetos por conseguir. En caso de querer conocer al detalle todas las novedades, os dejamos con la noticia donde os las explicamos todas.


Contenido relacionado