Overwatch presenta su divertido corto navideño para felicitarnos a todos estas fiestas

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch presenta su divertido corto navideño para felicitarnos a todos estas fiestas

La celebración navideña ha dado comienzo en este gran título

Overwatch presenta su divertido corto navideño para felicitarnos a todos estas fiestas
 

Overwatch cuenta con una comunidad de jugadores fieles muy entregados y agradecidos, y por ello, cada vez que el equipo encargado del marketing lanza un nuevo vídeo de promoción o simplemente un evento temático, la respuesta es más que positiva, de ahí que cada vez nos llegue material más elaborado y con un encanto innegable. Hoy Blizzard ha lanzado un corto con el que pretenden felicitarnos las navidades con ese toque de humor que les caraceteriza, con una secuencia con Papá Noel inluído.

¡Tracer está de guardia! ¿Podrá impedir que el malvado Reaper se zampe las galletas de Papá Noel?“. Ese es el texto que acompaña al corto navideño realizado en la siempre impresionante técnica de Stop Motion, que se titula CookieWatch, en el que veremos como Tracer tendrá que actuar una vez más de heroína para proteger algo que le pertenece al rey indiscutible de las navidades a nivel global (con el permiso de nuestros Reyes Magos).

Siguiendo con la navidad, el evento Inverlandia ya está disponible en las versiones de Overwtach para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como es costumbre con este tipo de eventos in-game, llegan numerosas novedades en forma de modos de juego y objetos que comprar con la moneda del juego. En concreto, Inverlandia trae las trifulcas Cazadora de yetis, que pone a un grupo de 5 jugadores como Mei a luchar contra un poderoso yeti que se basa en Winston; y Mei: Operación Bola de Nieve, que, al igual que el año pasado, nos pone a luchar con bolas de nieve letales. Podéis consultar el resto de novedades en esta noticia.