Salen a la luz nuevos personajes de Stargirl, la nueva serie de DC Comics

Muchos personajes pueden ser analizados con sus homólogos

Salen a la luz nuevos personajes de Stargirl, la nueva serie de DC Comics
 

Allá por el mes de julio se anunció “Stargirl“, la nueva serie de televisión del Universo DC. No se emitirá en ninguna cadena en abierto, sino en la plataforma streaming oficial de este Universo DC, por lo que es una serie muy esperada puesto que se espera un tratamiento muy cuidado del personaje; pero desde su anuncio en la Comic Con de San Diego, poco ha trascendido sobre el proyecto. Hoy, por ejemplo, se han dado nuevos nombres de personajes que aparecerán en esta adaptación que podría llegar a lo largo del próximo año.

El primer nombre que se ha confirmado es “Barbara“, la madre de Courtney Withmore; como actriz para interpretarla, buscan a una caucásica que esté entre los 35 y los 49 años de edad. El siguiente nombre que sale a la luz es “Matt Kenner”, y tiene importancia para la parte amorosa de Courtney, la protagonista de la ficción que interpretará a una joven de secundaria que se convierte en Stargirl a su vez que inspirará a un grupo de héroes a detener a villanos del pasado. Para este personaje buscan a un chico de 18 años pero que interprete a uno de 15. Es descrito como adorable y un artista muy nervioso. 

Sean Miller” es otro personaje que será recurrente y que es dueño de una tienda de trofeos que solo vende estatuillas de primer nivel. Tiene esposa y una hija pero le encanta salir con sus amigos. Seguimos con “Ali Miller“, esposa de Sean Miller y que es una madre divertida y amante del fútbol. Según algunos rumores, ambos podrían interpretar a los personajes del cómic Johnathan Chambers y Libby Lawreance, alias Johnny Quick y Liberty Belle

Por su parte, “Scott Weber” será un supervillano telépata que le encanta ser malvado y hacer daño a sus víctimas una vez está dentro de sus mentes. Pero tiene un talón de aquiles: un hijo al que ama profundamente. Seguimos con “Dr. Draven“, que según la descripción de su casting, es un científico con problemas en su vida: se ve obligado a tapar su cara por sus propios experimentos en el pasado. Podría ser el villano Johnny Sorrows. Por último, “Arthur Matlock” será una estrella invitada que es descrito como un hombre con un gran físico, con una gran mente y con un gran corazón.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida