Xbox Game Pass sumará un título sorpresa durante el día de mañana

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter

xbox game pass coming soon
 

Microsoft conoce perfectamente el potencial que tiene uno de sus servicios más recientes en unirse a la familia, Xbox Game Pass, que se ha ganado los elogios de los medios especializados y el favor de los usuarios, lo que realmente importa. A lo largo de los últimos meses hemos visto como se ha ido perfeccionando, ampliando y sobre todo, hemos sido testigos de la presencia que ha ganado el servicio en todos los eventos importantes que ha organizado la compañía, motivo por el que nos queda claro que desde las filas internas de la compañía, seguirá explorando su potencial, regalándonos grandes momentos.

Hace tan solo unos días os informábamos de la esperada llegada de todo un peso pesado de 2017, el intimo y emocional Hellblade: Senua’s Sacrifice, de Ninja Theory, que llega al servicio meses después de conocer el nuevo contrato que une al estudio con la compañía de Redmond (un acuerdo que nos depara grandes noticias en el futuro para la marca Xbox). Y hace unas horas, la cuenta oficial de Xbox Game Pass sorprendía con el siguiente mensaje en Twitter: “Aunque muchos lo desconozcan, este jueves un nuevo y misterioso juego emergerá de las sombras de las que una vez salió. También llegarán Ori and The Blind Forest y Shadow Warrior 2“.

Como habéis podido comprobar, no solo tienen prevista la llegada de las grandes aventuras de Ori and The Blind Forest y Shadow Warrior 2, también hay un tercer título que llegará en la próxima actualización del estudio que como vemos, será un viejo conocido que aparentemente llevaría un tiempo sin aparecer en esta consola o generación. Por tanto no nos queda otra que permanecer atentos a esta cuenta oficial en las próximas horas, pues revelarán ahí lo que se oculta tras el mensaje. Se aceptan apuestas ¿Alguna idea?