celeste nintendo switch

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Celeste y World Rally Championship 6 encabezan los Games With Gold de enero

¿Qué os parece el cartel para el mes de enero?

celeste nintendo switch
 

Un mes más, desde Xbox han hechos públicos los videojuegos que a lo largo de las próximas semanas, en este caso correspondientes a enero, podrán disfrutar los suscriptores de Xbox Live Gold sin coste adicional. Para esta ocasión, los responsables han decidido abrir el 2019 con obras para todos los gustos, entre las que se encuentran algunos videojuegos muy aclamados como puede ser Celeste.

Y es precisamente Celeste, la obra independiente de Matt Makes Games, el principal cabeza de cartel para los Games With Gold de enero. Este aclamado videojuego, que se alzaba hace unas semanas con el galardón de mejor juego independiente de 2018 y quedaba finalista en mejor juego de 2018 en The Game Awards, estará disponible sin coste adicional desde el 1 hasta el 31 de enero en Xbox One.

Le acompaña, durante la primera mitad del mes Lara Croft: Guardian of the Light, que llega como retrocompatible desde Xbox 360. Para la segunda mitad del mes se pierde el videojuego de la protagonista de la saga Tomb Raider y se une World Rally Championship 6, uno de los referentes en los videojuegos de rally, además de Far Cry 2 a través de la retrocompatibilidad.

Podéis echar un vistazo a todas estas obras en el vídeo que han preparado desde Xbox para mostrar al público los videojuegos que llegarán en enero como parte del servicio de suscripción Xbox Live Gold.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.