control

Control

PC PlayStation 4 Xbox One

Control recibe un inédito tráiler y se muestra en una galería de imágenes

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

control
 

Un par de días atrás, compartíamos que Control, lo nuevo de Remedy, creadores de Quantum Break, se mostraría esta semana a través de un directo. Así, pues, la compañía fue fiel a sus declaraciones y, efectivamente, llevaron a cabo un streaming, a través del cual nos obsequiaron dos elementos: primero, un nuevo tráiler y, segundo, una inédita galería de imágenes.

En el vídeo en cuestión, el cual se sitúa sobre el minuto y medio, tenemos la oportunidad de conocer más detalles sobre el universo de la obra, al igual que su composición estética. De manera más precisa, el vídeo se centra en la Old House, el lugar donde se desenvuelven los acontecimientos del título, la cual alberga dentro de sí un mundo tenebroso y notablemente fuera de lo común. Entre cadáveres a prueba de gravedad y grandes dosis de abandono, se informa que la localización en cuestión fue descubierta en 1964 en el subterráneo de Nueva York, y que ahora se encuentra en el corazón de la ciudad como un punto donde la realidad se mezcla con otras dimensiones en diferentes habitaciones, las cuales son denominadas “umbrales“.

Control, que fuera inicialmente mostrado en el E3 2018 de Sony, aterrizará a modo multiplataforma para PlayStation 4, Xbox One y PC. De igual forma, recordamos que aunque como hemos señalado no hay aún fecha de lanzamiento para el título, sí conocemos que este verá la luz en algún punto por determinar de 2019. En última instancia, anexamos la galería de imágenes previamente mencionada, la cual podrán apreciar bajo estas líneas: