halo infinite

Halo Infinite

PC Xbox One

Halo Inifinite contará con cooperativo a pantalla dividida para hasta 4 jugadores

La información ha trascendido en un directo en Mixer

halo infinite
 

343 industries está llevando con mucha calma y secretismo el desarrollo de la esperadísima nueva entrega de la saga Halo. El título, que responde al nombre de Halo Infinite, apenas se ha mostrado al público, y solo contamos con ese tráiler de presentación que nos ofrecieron en el pasado E3 de Los Angeles. Poco a poco se han ido nuevos datos sobre su progreso, como el hecho que conocimos hace tan solo unos días donde aseguraban que este Halo no contará con modo Battle Royale, y hoy, siguiendo con esa tónica de ofrecer detalles sin mostrar nada más, os traemos una noticia bastante sustanciosa que alegrará a quienes notaron la ausencia de esta opción en Halo 5. Y es que Halo Infinite tendrá modo multijugador a pantalla dividida.

La información ha sido compartida a través de un inesperado encuentro en directo a través de la plataforma de video Mixer, un medio cada vez más utilizado por las grandes compañías para ofrecer información y entrevistas con sus aficionados y medios especializados, como ha sido el caso. A través de este encuentro, uno de los desarrolladores del estudio, confirmó que la ausencia de la pantalla dividida en Halo 5 y el posterior enfado de los fans ha propiciado que se tenga en cuenta de cara a Halo Infinite, y por tanto, incluirá esta opción con nada menos que cuatro jugadores en dicha pantalla partida. Por el momento, no se ha aclarado si será para el modo historia o solo para el multijugador a parte.

Por último, también se sacó a la luz que contaremos con un sistema de personalización de armaduras más completo y amplio que en anteriores ocasiones, un elemento que recogen de Halo Reach que según la comunidad de jugadores tenía el sistema de personalización mejor adaptado y lleno de posibilidades de la franquicia. Por el momento podemos sentirnos satisfechos con estas novedades que se implementarán, pero para verlo en movimiento, estamos seguros de que aún nos separan bastantes meses, tocará tener paciencia.