Life is Strange es el misterioso juego que se une a Xbox Game Pass hoy mismo

Así lo han confirmado a través de Twitter

life is strange
 

Hace tan solo unos días os informábamos de la esperada llegada de dos nuevos títulos a Xbox Game pass, y junto a ellos, también nos llegó un esperado anuncio misterioso por parte de la cuenta oficial de Twitter, y es que habría un tercer título que llegaría y sería presentado durante el día de hoy. Pues bien  Tras el mensaje de  “Aunque muchos lo desconozcan, este jueves un nuevo y misterioso juego emergerá de las sombras de las que una vez salió”.  Hoy la misma cuenta de Twitter oficial nos ha sacado de dudas, revelando que ese tercer título que se une al servicio es nada menos que Life is Strange, la gran aventura episódica de DONTNOD y Square Enix.

Bajo estas líneas podéis ver el tweet en cuestión en el que han desvelado a través de una imagen la llegada de esta aclamada aventura narrativa junto a los otros dos títulos, con el mensaje “¿Recuerdas cómo hace dos días estábamos siendo muy misteriosos y diciendo cómo un misterioso nuevo juego llegaría hoy con Ori and the Blind Forest y Shadow Warrior 2? así que el momento ha llegado“.

Estos tres juegos tienen por tanto previsto estar disponibles a lo largo del día de hoy, sumándose ya a su catálogo de más de 200 títulos entre los que encontramos novedades como Ashen, una de las grandes sorpresas de este final de 2018 o el recién añadido Hellblade: Senua’s Sacrifice. Con Life is Strange y Ori, el catálogo no hace más que ganar en calidad con dos de las creaciones más destacadas de sus géneros de esta presente generación. Os recordamos además, que la oferta de un mes de Xbox Game pass por solo 1 euro (disponible para usuarios nuevos en este servicio) sigue activa esperando a que os animéis a descubrir las bondades de este gran servicio.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!