Solo en casa volverá como reboot de la mano de Fox

Kevin McAllister volverá casi tres décadas después

Solo en casa volverá como reboot de la mano de Fox
 

Pocas horas después de que Google se preguntara cómo sería Kevin McAllister casi tres décadas después, Fox hace realidad la pregunta con un proyecto muy esperado. “Solo en casa”, la emblemática película que encumbró a Macaulay Culkin ha sido protagonista de decenas de rumores durante los últimos años. Con Hollywood reiniciando y recuperando todas las franquicias del pasado ¿por qué no también esta? El estudio parece haberse hecho la misma pregunta, llegando a una solución.

Según revela Splash Report este jueves, la major está desarrollando un reboot de la emblemática película. El proyecto, será una secuela similar a “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, y está ya siendo escrita por Mikey Day, conocido cómico estadounidense, autor de multitud de programas de “Saturday Nigh Live”. El guion es todavía un completo misterio, y está actualmente en busca de director.

El único nombre atado ya de forma segura a la película es el del veterano Will Ferrel, quien según el medio podría estar acompañado de Melissa McCarthy, la co-protagonista del reboot de “Los Cazafantasmas”, que se mantiene en negociaciones con Fox para un papel en la cinta. Y eso es todo lo que se sabe por el momento, el proyecto es una realidad en las oficinas del estudio, aunque todo apunta a que se encuentra en fases muy tempranas de desarrollo.

Solo en casa

A falta de conocer una fecha de estreno, o al menos de rodaje, la principal cuestión que queda ahora en el aire, es si será Fox el estudio que dé forma a esta secuela de “Solo en casa”, o si por el contrario Disney aparecerá como principal responsable de la misma. Y es que no hay que olvidar que el próximo enero el gigante del ratón completará su compra sobre la compañía de los Murdoch. El medio por el momento menciona a ambos estudios como responsables para no pillarse los dedos.

Además también queda en el aire conocer el futuro de “Sonted Alone”, la nueva versión de la película original que Fox anunció hace varios meses. Esta estaría protagonizada por Ryan Reynolds, y mostrará la historia desde un punto de vista más adulto, con marihuana de por medio, y otros elementos alejados del tono navideño infantil del clásico. Quizás Disney quiera aprovechar el nuevo reboot para crear una nueva saga que explotar de cara a su público objetivo. Preguntas y más preguntas.