Starlink: Battle for Atlas se actualizará el 21 de diciembre a lo grande

Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Starlink: Battle for Atlas se actualizará el 21 de diciembre a lo grande

Más enemigos, más asentamientos, más fauna pero sobre todo un modo foto a la altura

Starlink: Battle for Atlas se actualizará el 21 de diciembre a lo grande
 

Ubisoft sabe hacer grandes juegos de mundo abierto, y no nos estamos refiriendo solo a las sagas de Assassin’s Creed o Watch Dogs, sino a una nueva IP que lanzó este año y que no ha funcionado todo lo bien que debería salvo en Nintendo Switch, donde Starlink: Battle for Atlas ha cosechado, como no podía ser de otra forma al incluir el Arwing de Star Fox, sus mejores ventas.

Aun contando con ingentes cantidades de contenido en su versión base, pronto, este mismo día 21 de diciembre, el juego de Ubi recibirá una gran actualización que incluirá tanto nuevas funciones como nuevos enemigos o incluso fauna y flora hasta ahora desconocida, como hongos explosivos que podremos usar a nuestro favor si somos lo suficientemente hábiles, plantas que se adherirán a nuestra nave ralentizándonos, gusanos que viven en el ácido e incluso una misteriosa forma de vida que parece estar basada en el Electrum.

Las nuevas unidades enemigas serán los Centinelas, capaces de solicitar refuerzos si nos acercamos demasiado y que tratarán de evitar a toda costa que robemos los núcleos de los también nuevos obeliscos repartidos por cada planeta. Tampoco nos lo pondrán fácil nuevamente los Forajidos, que ahora contarán con fuertes defendidos por torretas cuya defensa solo podremos romper devolviendo sus propios ataques con nuestro escudo.

Pero lo mejor será que ahora Starlink: Battle for Atlas contará con el tan demandado modo foto. Ya no habrá escusa para inmortalizar ese colorido amanecer, esa fiera bestia de tan originales características o el vuelo rasante de nuestra nave por aquel lago de color rosa. Además, podremos hacerlo alterando una serie de parámetros como la profundidad de campo, la exposición o la saturación, y contaremos con filtros predeterminados que nos facilitarán la tarea.

Esta actualización es gratuita para los jugadores tanto de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.