State of Decay 2

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 mejora sus gráficos con una nueva actualización

State of Decay 2
 

State of Decay 2 es uno de los exclusivos más importantes de Xbox One y Windows 10 de todos los lanzados este 2018 pero se lanzó con varios problemas que su estudio, Undead Labs, debía arreglar cuanto antes. Uno de ellos, aunque no era un error en sí, fue el apartado gráfico: es cierto que era un aspecto muy mejorado respecto a la primera entrega pero estaba lejos de los estándares de la actual generación. Por ello, desde el equipo de desarrollo han comunicado que lanzarán una actualización (que ya está disponible) en la que no solo se retocará la jugabilidad, sino que veremos un apartado técnico mejorado.

Este retoque en los gráficos es un “ajuste” para conseguir una resolución y una tasa de frames más elevada y estable, por lo que no es un elemento muy apreciable pero sí que repercutirá directamente en una jugabilidad más fluida. En cuanto a las instalaciones, se pueden fabricar elementos como munición, medicamentos y comida si tenemos los recursos adecuados; el multijugador también ha hecho ajustes en el chat de voz, que ya está implementado, y de cara al final del juego, las hordas de zombis son mucho más numerosas y grandes: esto repercutirá en una sensación de peligro mayor.

Otros aspectos mejorados es que se podrán utilizar consumibles en los vehículos, algo que no se podía anteriormente; y por último, se ha hecho un ajuste en diferentes armas como las CLEO, que han sido requilibradas.