Cocina Geek, un delicioso libro sobre comida y videojuegos

En él encontraremos hasta 50 sencillas recetas relacionadas con nuestras sagas de videojuegos favoritas

 

Para todas aquellas personas que se deleitan con cada bocado de su juego favorito, para todos los que disfrutan saboreando cada minuto de este maravilloso ocio electrónico, para todos aquellos que disfrutan tanto los videojuegos como la buena cocina ha llegado Cocina Geek, una sabrosa respuesta con la que saciar nuestro apetito.

Escrito por Gemma BallesterosRikkura” y con la ayuda de la magnífica editorial Héroes de Papel, estas navidades podremos disfrutar de un libro en el que se aúnan dos de los mayores placeres de la vida: comida y videojuegos. El libro contiene una serie de sencillas recetas que podremos preparar y a las que daremos ese toque gamer tan delicioso de sagas como The Legend of Zelda, Final Fantasy, Ni no Kuni, Skyrim, Resident Evil, Mass Effect o Gears of War.

El libro se pondrá a la venta el día 23 de enero en los puntos de venta habituales, pero ya puede ser reservado a través de la web de Héroes de Papel. Con el libro los lectores recibirán un regalo especial: un set de cubertería y un marcapáginas exclusivo. Es de recibo decir que no hace falta ser un manitas en la cocina para disfrutar de lo que ofrece Cocina Geek, puesto que las 50 recetas que encontraremos en él están descritas paso a paso de manera clara y sencilla para que todo aquel que quiera probar suerte elaborando estos platos pueda hacerlo.


Contenido relacionado