Dragon Ball Super: Análisis figura Goku Ultra Instict Legend Battle Asia - Exclusive Banpresto
Últimas fichas
Últimas noticias
ANÁLISIS
Cabecera juego

Dragon Ball Super: Análisis figura Goku Ultra Instict Legend Battle Asia - Exclusive Banpresto

Publicado:
Actualizado:
0

Hoy volvemos con un nuevo análisis donde vamos a intentar aportar valor sobre una de las últimas piezas exclusivas que ha lanzado Banpresto al mercado. Se trata de la Goku Ultra Instict Legend Battle Asia - Exclusive Banpresto.

Como bien dice su nombre, esta se trata de una pieza que no llegará a Europa, y es gracias a los amigos de DBZ Freak, que hemos podido conseguir una pieza.

La figura tiene un altura de 25 centímetros, lo cual la dotan de bastante fuerza en cualquier colección, tratándose de su envergadura la mejor arma de la pieza. Otro de los principales reclamos es que en esta pieza obtenemos dos cabezas intercambiables, es decir, podemos utilizar la figura para mostrar a Goku en Ultra Instinto perfecto o en el estado incompleto de la transformación.

Ahora bien, la figura cuenta con bastantes errores. El primer de ellos es su técnica de pintado. Aunque la cabeza y la cara lucen espectacularmente bien, parece ser que han olvidado que el cuerpo es el 80% de la figura, y recibe un pintado demasiado brillante y sobretodo muy poco creíble.

Si la comparamos con la Resolution of Soldiers Grandista de Banpresto, figura que cuenta además con la misma pose que la que hoy analizamos, vemos que esta Legend Battle sale perdiendo por bastantes puntos.

Podéis ver frente a frente la figura hoy analizada con la Resolution of Soldiers, y aunque las comparaciones son odiosas, nos vemos en la obligación de decantarnos y recomendaros una de ellas por encima de la otra.

https://areajugones.sport.es/2018/10/10/dragon-ball-super-analisis-figura-goku-ultra-instinct-resolution-of-soldiers-grandista-de-banpresto/

Como podéis ver la Resolution of Soldiers es más alta, tiene la musculatura mucho mejor hecha, y además cuenta con un mejor dibujado. Sin contar con que cuesta prácticamente la mitad que la analizada hoy.

De lo único que podría destarcarse y hacerse valer esta Goku Ultra Instict Legend Battle Asia, es que las cabezas intercambiables nos permiten disfrutar de una figura del Ultra Instinto incompleto, siendo una de las únicas piezas que existen en el mercado de esta transformación.

https://areajugones.sport.es/2018/10/10/dragon-ball-super-analisis-figura-goku-ultra-instinct-resolution-of-soldiers-grandista-de-banpresto/

Conclusión

En resumen podemos decir que aunque esta Goku Ultra Instict Legend Battle Asia nos ofrece una transformación muy poco vista con una de sus cabezas intercambiables, lo cierto es que frente a la Resolution of Soldiers pierde en tamaño, musculatura, acabados, pintura y precio. Aunque bien es cierto que esta es una de las mejores figuras del año en lo que respecta calidad-precio.

https://areajugones.sport.es/2018/12/08/las-mejores-figuras-de-dragon-ball-de-2018/

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.