El mapa de ATLAS precisará unas 30 horas para verlo al completo
Últimas fichas
Últimas noticias

El mapa de ATLAS precisará unas 30 horas para verlo al completo

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Grapeshot Games | Instinct Games
  • Género: MMO, Aventura, Acción
  • Multijugador:

En el mes de agosto, compartíamos la existencia de Atlas, la nueva creación de Studio Wildcard, autores del popular ARK: Survival Evolved. El equipo, después de su aventura en la prehistoria, se adentra en un contexto más reciente y literariamente fantástico con una producción que combina a su predecesor con el estilo de obras como Sea of Thieves. A dicho respecto, durante The Game Awards, se desveló que el juego llegaría al mercado la semana pasada, no obstante, confirmaron un retraso de última hora, por lo que en teoría, estará disponible a lo largo del día de hoy a través de Steam.

Durante el día de ayer, se reveló un nuevo tráiler gameplay, para ir abriendo boca de cara a su lanzamiento, y hoy mismo, día de su lanzamiento, queremos compartir con vosotros algunas declaraciones recientes por parte de dos miembros del estudio, Jesse Rapczak y Jeremy Stieglitz, donde se nos cuenta la extensión del mapa completo del título MMORPG de mundo abierto: "Si navegas en línea recta sin paradas ni desvíos, tomará aproximadamente 30 horas navegar por el mapa, ¡Y eso si tienes el viento a favor!"

"Habrá varios sistemas para aproximarnos a lo difíciles que pueden ser los viajes en la vida real. Entonces las cosas decaen más rápido, tu consumo de alimentos aumenta, cosas así. No puedes simplemente navegar e ir en línea recta hacia donde quieres ir exactamente. Jeremy mencionó los fenómenos meteorológicos antes, también tenemos algunos tipos de peligros en el mar, como el barco del ejército de los condenados. Pero además de ellos, que son controlados por la IA y que se encargarán de buscarnos, también tendrás que preocuparte por otros jugadores". Además de ello, también deberemos preocuparnos por la meteorología, la naturaleza y los peligros del mar, habrá entretenimiento para rato en nuestros viajes.

Para terminar, también han ofrecido información sobre alguna que otra facilidad en los viajes: "Tenemos la posibilidad de hacer viaje rápido. Por lo tanto, si tienes diferentes puestos de avanzada repartidos por el mapa, puedes usar el viaje rápido. Por supuesto, está opción puede ser desactivada, ya que el juego es compatible con servidores dedicados por los jugadores, lo que lo hace más configurable. Si alguien quiere una experiencia más dura, seguro que lo deshabilitará".

ATLAS llega, como hemos mencionado, al acceso anticipado de PC a través de Steam en el día de hoy, pero se ha confirmado que llegará a consolas durante el próximo 2019.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La aventura pirata Atlas llegará a Xbox Game Preview en octubre

El título se dejó ver anoche en el Inside Xbox

Publicado: 25 SEP 2019 0

Atlas recibirá su próxima gran actualización en marzo

El título MMO de piratas estaría a punto de recibir nuevos contenidos y reajustes en su jugabilidad

Publicado: 21 FEB 2019 0

Los creadores de Atlas siguen en pie de guerra contra los hackers

En las últimas semanas los ataques han sido más frecuentes y se han baneado multitud de cuentas de usuarios

Publicado: 22 ENE 2019 0

Las malas críticas iniciales de Atlas obligan a ampliar el margen para su reembolso

El título lleva pocos días en el acceso anticipado a través de Stem y ya está recibiendo malas críticas por parte de la comunidad

Publicado: 27 DIC 2018 0

Después de su retraso, Atlas ya puede ser adquirido vía el Early Access de Steam

De los creadores de ARK: Survival Evolved, este nuevo título promete grandes aventuras gracias a un multijugador de magnas dimensiones

Publicado: 23 DIC 2018 1

Atlas, de los creadores de ARK: Survival Evolved, se retrasa una semana

En lugar de aterrizar en el mercado el día de mañana, la creación de Studio Wilcard ha visto postergado su lanzamiento para poder revisar el contenido del título

Publicado: 12 DIC 2018 0