El productor de la saga Transformers asegura que hay otra película en camino
Últimas fichas
Últimas noticias

El productor de la saga Transformers asegura que hay otra película en camino

Publicado:
0

Hoy mismo aterriza en Estados Unidos y otros países "Bumblebee", el primer spin-off de la saga Transformers, en el que será sin lugar a dudas un arduo fin de semana en taquilla debido a la dura competencia. A falta de saber cómo funcionará la película, lo cierto es que el futuro de los Transformers en el cine hoy por hoy no está nada claro, especialmente después de que Paramount echase la marcha atrás con respecto a sus planes de realizar una "Transformers 6". Sin embargo, hoy los fans de la saga reciben algo de esperanza.

Con motivo de la promoción de "Bumblebee", el productor de todas y cada una de las películas de "Transformers" hasta ahora, Lorenzo di Bonaventura, ha hablado con el medio brasileño CinePOP tanto sobre el spin-off como de otras cuestiones referentes al futuro de la saga. En relación a esto último, el entrevistador le preguntó a di Bonaventura si podríamos esperar otros spin-offs, como el de Optimus Prime. "Esperamos que sí", contestaba el productor. "Optimus Prime es uno complicado porque es tan sabio e inteligente que resulta difícil decidir cómo podrías hacerle una historia emotiva. También vamos a hacer otra gran película de Transformers". No queda claro del todo si con esto último se refiere a la saga central o a otro spin-off (como le pregunta el entrevistador), pero en cualquier caso parece que tienen más planes para estos personajes.

aaa

Además de esto, el productor ha comentado que, pese a que han buscado hacer una película diferente a las anteriores y pese a situarla en la década de los 80, no buscan que "Bumblebee" sea una especie de reboot para la saga. Por otro lado, a di Bonaventura le preguntaron sobre el posible regreso de Michael Bay a la franquicia e incluso el de Megan Fox, la cual dijo recientemente que estaba abierta a volver. El productor asegura que lo primero depende enteramente de Bay, aunque no cree que vaya a suceder. Del regreso de Fox directamente dice no haber escuchado nada.

Si bien la saga Transformers ha resultado ser realmente rentable, lo cierto es que la quinta y por el momento última entrega de la saga bajó realmente la recaudación con respecto a la anterior (pasó de más de mil millones a apenas lograr seiscientos). En cuanto a la taquilla de "Bumblebee", si bien la película biene apoyada por unas buenas críticas, lo cierto es que las predicciones no son muy halagüeñas, ya que la sitúan como la perdedora de los tres grandes estrenos para este viernes, por debajo de "Aquaman" y "El regreso de Mary Poppins". A España, el spin-off de "Transformers" llegará el próximo 28 de diciembre.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0