Harry Potter: Wizards Unite deja ver un nuevo y enigmático teaser
Últimas fichas
Últimas noticias

Harry Potter: Wizards Unite deja ver un nuevo y enigmático teaser

Publicado:
Actualizado:
0

Niantic, creadores del fenómeno de masas Pokémon GO, ha dado nueva información acerca de su próximo juego para dispositivos móviles, inspirado en el universo creado por J.K. RowlingHarry Potter: Wizards Unite, y tras haber confirmado que el juego verá la luz en una fecha aún por determinar en 2019., hoy nos ha dejado ver un nuevo y curioso teaser protagonizado por escobas voladoras. Niantic ha decidido retrasar el lanzamiento de su juego, ya que cuando se reveló todo apuntaba a un lanzamiento a lo largo de este año, llegando finalmente en el que viene.

Por el momento, pocos detalles se han desvelado sobre la propuesta, salvo que una vez más, sus desarrolladores apostarán por la realidad aumentada y que estará inspirado en la exitosa y querida saga de libros de Harry Potter. Han dicho antes que, con Harry Potter: Wizards Unite, busca una experiencia parecida a la de Pokémon GO, en la que los jugadores “exploren vecindarios y ciudades del mundo real a lo largo y ancho del globo, yendo en busca de aventuras, aprendiendo a lanzar hechizos, descubriendo misteriosos artefactos y topándose con legendarias bestias y personajes icónicos“. Os dejamos aquí el mencionado teaser, donde podréis ver una autopista vacía por la que circularán durante unos segundos algunas escobas que viajan sin piloto alguno.

El juego de Niantic y Warner Bros. Gameforma parte del grupo conocido como Portkey Games, que es nada menos que una marca dedicada en exclusiva a la creación de videojuegos y experiencias para móviles inspiradas en este fascinante mundo mágico creado por J. K. Rowling. Como hemos dicho, de momento no se ha desvelado una fecha concreta de llegada, así que habrá que estar atentos en los próximos meses, pues llegará a iOS y Android, llevando toda su magia a nuestro mundo muggle. Os dejamos con la web oficial para ampliar información y apuntaros para no perderos las novedades.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0

Construyen en Minecraft el portal al Nether más épico que te puedas imaginar

La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites

Publicado: 20 ABR 2024 0

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0