kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III se muestra una vez más mediante 3 nuevos vídeos

Todos ellos se encuentran en japonés

kingdom hearts III
 

Kingdom Hearts III protagonizó Internet hace unos días a raíz de la demostración compartida para con lo que sería su tráiler definitivo. En este, además de un extenso vistazo a algunos de los momentos críticos que hallaremos en la obra de Square Enix, pudimos escuchar de forma extendida al tema oficial compuesto por Hikaru Utada -y con la participación de Skrillex-. Ahora, en caso de que no tuviéramos suficiente con dicho tráiler, recibimos otros 3 nuevos vídeos de breve duración con respecto a Kingdom Hearts III (vía Twinfinite):

Vídeo #1
Vídeo #2
Vídeo #3

Como podemos comprobar, el contenido de los vídeos se encuentra fraccionado de tres formas distintas. El primero en cuestión sitúa su atención sobre los distintos personajes que Sora y sus amigos encontrarán a lo largo de la travesía. Asimismo, el segundo de estos hace lo propio pero con el combate de Kingdom Hearts III, el cual contará con el mayor número de posibilidades hasta la fecha en la franquicia. Por último, pero desde luego no menos importante, contamos con una ojeada a parte de la historia que fuera presentada el otro día mediante el previamente mencionado tráiler definitivo.

Para finalizar, queremos recordar que si queréis ver el tráiler definitivo al completo, lo podréis encontrar en el siguiente artículo. Antes de ello, no obstante, advertimos de que el contenido del mismo puede contener escenas que, quizá, halla quien no quiera ver antes de jugar a la obra. Si queréis llegar ‘puros’ al estreno de Kingdom Hearts III recomendaríamos ir con cuidado, de lo contrario, no dudéis en disfrutar cada segundo del mismo.

Kingdom Hearts III aterrizará durante el 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.