Más de 800 títulos rebajados en Xbox Live por tiempo limitado

Por tiempo limitado en las ofertas de invierno

 

Es hora de aprovechar las ofertas navideñas y, como no podía ser de otra manera, Microsoft ha elaborado un gran descuento en casi todo el catálogo de Xbox Live. De tal forma, en la conocida tienda digital norteamericana podemos hacernos con multitud de juegos con grandes descuentos tanto en Xbox 360 como para la actual Xbox One. Unas ofertas que tan solo estarán disponibles durante los próximos catorce días por lo que no deberemos pensarlo demasiado.

De tal forma, cómo ha informado Major Nelson en su cuenta oficial de Twitter los usuarios que lo deseen obtendrán hasta un 65% de descuento en más de 800 cientos títulos mientras que, por su parte, aquellos usuarios con cuenta activa en Xbox Live Gold podrán disfrutar de un 10% de descuento adicional sobre aquellos que no tengan una suscripción activa en el servicio mensual de pago.

La lista completa de juegos podéis verla en el siguiente enlace, aunque tampoco debemos olvidar que se encuentra disponible el servicio de juego bajo demanda que tan buenos resultados está dando a la compañía norteamericana pues el Xbox Game Pass es sin duda uno de los servicios a tener en cuenta en la plataforma de Microsoft.


Contenido relacionado