Pokémon: Let's Go

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee se actualizará en breves a su versión 1.1

El parche llegará a finales de enero

Pokémon: Let's Go
 

El reciente título basado en la exitosa franquicia de Pokémon, se ha convertido en todo un acierto por parte de Game Freak. Nadie negará que, al anunciarse este título, un halo de incertidumbre rodeaba al que sería el primer lanzamiento de la saga en Nintendo Switch. ¿El motivo? Las mecánicas de captura y otros cambios se introducirían en lo que ya era un canon establecido a nivel de jugabilidad. Pero, sin duda, Pokémon Let’s Go, Pikachu/Eevee ha conseguido romper todos los esquemas y plantarse como un excelente título a tener en cuenta.

Por ello, Game Freak sigue trabajando en él para pulir algunos detalles. En este caso, la próxima actualización 1.1, traerá un parche que arreglará un error en el que los Pokémon recibidos por la vía de “Regalo Misterioso” no se registraban en la Pokédex. Esto solucionará algo que, a pesar de que pueda parecer nimio, puede llegar a ser molesto si es reiterativo y queremos conseguir un Pokémon especial que únicamente pueda adquirirse mediante esa vía. El portal Nintendo Everything, quien ha recuperado este comunicado de Serebii.net, nos informa que el parche llegará a finales de enero, y que a pesar de ello, la desarrolladora no tiene claro si llegarán más parches en un futuro, pero que cualquier noticia al respecto será igualmente comunicado.

pokémon: let's go

Pokémon Let’s Go, Pikachu/Eevee el pasado 16 de noviembre de 2018 en Nintendo Switch, en el que sin duda ha sido un gran mes para Game Freak al saber que sus seguidores, han recibido con los brazos abiertos esta entrega que, pese a que rompe con lo tradicional, mantiene la esencia del nostálgico Pokémon Amarillo. Una aventura que recomendamos enormemente y que, si queréis conocerla aun mejor, os dejamos nuestro análisis en el siguiente enlace.