PUBG recibe una gran actualización en consolas

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

PUBG recibe una gran actualización en consolas

Trae el mapa Vikendi y arregla algunos fallos

PUBG recibe una gran actualización en consolas
 

Llega una nueva actualización a Playerunknown’s Battlegrounds, el juego de battle royale, esta vez para las versiones de Xbox One y PlayStation 4. Esta actualización trae el mapa Vikendi, el escenario nevado que ya había visto la luz en PC. Además, en este mapa habrá una moto de nieve y nuevas armas, entre otras cosas. Para poder jugar en este nuevo mapa, habrá que hacerlo a través del servidor de prueba que es gratuito. También se estrena un modo de opciones gráficas exclusivo para Xbox One X, en el que se mejora notablemente el rendimiento, según Bluehole y PUBG Corp.

La consola más potente de Microsoft incluirá más modos y opciones gráficas y de rendimiento. Traerá el Framerate Priority, en el que la resolución será de 2560×1440 píxeles, y ofreciendo una tasa de frames estables. También estará el Resolution Priority, que funcionará a 3840×2160 píxeles, para un apartado gráfico más pulido. Eso en cuanto a añadidos, pero este parche también viene para arreglar algunos errores, bugs y glitches, en este caso para las consolas de Microsoft y Sony. En un futuro, Bluehole afirma que llegará un tercer modo gráfico que será la resolución dinámica, en la que el propio juego irá reajustando la resolución y los frames según como crea oportuno.

Significativas diferencias entre el parche que recibirá PlayStation y Xbox, siendo la consola más potente, Xbox One X, la que recibe una mayor variedad de modos gráficos para tener una experiencia de juego más satisfactoria. Habrá que ver como evolucionan el resto de versiones de consola, ya que siguen teniendo bastante margen de mejora en cuanto a rendimiento y estabilidad, y se sabe que Bluehole y PUBG Corp van a seguir lanzando parches para mejorar el videojuego.