Dragon Ball Super: Análisis figura Goku Migatte No Gokui in Flight Fighting Banpresto

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super: Análisis figura Goku Migatte No Gokui in Flight Fighting Banpresto

 

Hoy analizaremos una de las últimas figuras del Ultra Instinto que han llegado al mercado. Banpresto con su característica producción nos presenta esta Goku Migatte No Gokui in Flight Fighting. Se trata de una reproducción más de esta transformación y que se asemeja mucho en calidad y precio a las últimas figuras lanzadas del héroe en el combate final contra Jiren de Dragon Ball Super.

La figura de unos 20 centímetros de altura goza de unos acabados y una pintura de alta calidad. Se trata de una figura que destaca por poder lucirse y presentarse de forma correcta en cualquier posición. Algunas figuras, debido a su diseño, encajan mejor en una posición u otra o directamente por encima o por debajo de nuestro campo visual. Con esta pieza no tenemos problema a la hora de elegir espacio, luce igual de bien si va a situarse tanto en posiciones altas como en las zonas más bajas de vitrinas, cajoneras o estanterías.

Esta figura tiene un precio inferior a los 40€ lo que la sitúa en un rango más que bueno en lo que respecta a calidad precio. En la fotografía de abajo la hemos querido comparar con la Goku Ultra Instinct Banpresto World Figure Colosseum Ultra a su izquierda y con la Goku Ultra Instinct FES Vol. 8 a la derecha.

Si eres un coleccionista que desea tener el máximo de piezas en su colección, todas son excelentes en calidad precio. Si por el contrario quieres alguna representación del Ultra Instinto y debes decantarte por una de estas tres, u esta otra que analizamos semanas atrás, quizás la que hoy os traemos sea la mejor opción junto a la que tenéis enlazada.


Contenido relacionado