Super Dragon Ball Heroes muestra nuevo tráiler en Jump Festa 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Dragon Ball Heroes muestra nuevo tráiler en Jump Festa 2019

Publicado:
0

Bandai Namco anunció con anterioridad que iba a estar presente en la celebración de Jump Festa 2019, y que uno de los lanzamientos que luciría durante ese entonces sería ni más ni menos que Super Dragon Ball Heroes: World Mission. La obra exclusiva de Nintendo Switch nos acercará al territorio de las cartas coleccionables para situarnos ante lo que se tratará de toda una fiesta del mundo Dragon Ball. Seguidamente os dejamos con el extendido tráiler que Bandai Namco ha compartido con todo el mundo en Jump Festa 2019:

El tráiler, como podemos comprobar, es un repaso a los principales puntos fuertes que lucirá Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Nintendo Switch. Uno de los más obvios es, lógicamente, la inmensa cantidad de cartas y personajes que hallaremos en el título. En total, podremos encontrar a 350 guerreros disponibles que se traducirán en más de 1.100 cartas, por lo que conseguir desbloquear absolutamente todo el contenido del juego apunta a poder llevarnos muchas decenas de horas. Asimismo, vale la pena recordar que mediante la opción de personalización, dichos personajes podrán lucir incluso habilidades de otros, siendo posible tener desde un Vegeta con Kamehameha hasta un Bardock luciendo el icónico Ataque Ardiente de Trunks.

No queda en segundo plano la trama principal, que nos enfrentará a un nuevo y todopedoroso villano que pretende arrasar el mundo mediante el uso de personajes malignos que hallamos en distintas épocas de Dragon Ball. Por suerte, como hemos señalado, los número se encontrarán en nuestro favor, y podremos vivir combates de lo más épicos entre personajes poco 'presentes' o totalmente desconocidos para los no habituales en el juego de 'trading cards' de Dragon Ball. Es importante resaltar, similarmente, que Super Dragon Ball Heroes hará uso de las capacidades de Nintendo Switch, pudiendo finalizar nosotros mismos técnicas mediante el control táctil o incluso conectándonos a otras Nintendo Switch para jugar a modo cooperativo.

https://areajugones.sport.es/2018/12/18/super-dragon-ball-heroes-world-mission-tendra-varios-tipos-de-partida-online/

Sobre eso último, en el artículo compartido podréis descubrir más acerca de la propuesta multijugador del título. Super Dragon Ball Heroes aterrizará en Nintendo Switch durante el 4 de abril para Japón. Por el momento no ha habido un emplazamiento para Occidente.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0

El CEO de Pocketpair se muestra 'orgulloso' de que otros desarrolladores le copien la idea de Palworld

Parece broma pero no lo es, afirman que la industria innova cuando 'toman prestadas' ideas de los juegos que aman

Publicado: 18 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de las review de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch

Las primeras impresiones se publicarían el 25 de abril, mientras que los análisis con nota serían publicados el 21 de mayo, según la filtración

Publicado: 18 ABR 2024 0

No, IlloJuan no participará en Marbella Vice 2 y Jacky ha explicado los motivos de ello

La gente esperaba con ganas a IlloJuan en la serie de Roleplay, pero finalmente no será así y Jacky ha salido a dar los motivos de su gran ausencia

Publicado: 18 ABR 2024 0

Queda menos de una semana para que se acabe la oferta en PS Store de la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order

El exitoso y aclamado título de Electronic Arts ha pasado de costar 60€ tan sólo 6€

Publicado: 18 ABR 2024 0