Dark Souls III de From Software

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Contenido eliminado de Dark Souls III nos muestra la presencia de inéditos enemigos

También se incluye la presencia de jefes finales sin utilizar

Dark Souls III de From Software
 

Lance McDonald es un usuario de YouTube muy reconocido dentro de la comunidad Soulsborne. Esto, principalmente, se debe a sus múltiples trabajos de investigación y recopilación de archivos que no hicieron acto de aparición en los juegos finales, especialmente en referencia a Bloodborne y Dark Souls III. En esta ocasión, es el último de los mencionados quien protagoniza un nuevo vídeo, en el cual tenemos la oportunidad de ver enemigos que no lograron llegar hasta la aventura final en Lothric.

Específicamente, la reconocida personalidad de la comunidad de los juegos de FromSoftware nos introduce al vídeo comentando lo siguiente: “Otra vistazo a parte del contenido eliminado de la alfa de Dark Souls III. Un gran número de enemigos sin usar. Algunos recién descubiertos, otros enemigos ya vistos que no llegaron al juego final o, al menos, fueron drásticamente cambiados antes de su lanzamiento. Oceiros aplastando a Ocelotte contra el suelo, Vordt cubierto de bebés, Peregrinos de Londor hostiles y mucho más“.

Por otra parte, también se hace referencia a piezas musicales que tampoco fueron colocadas en la banda sonora de la creación, movimientos inéditos en algunos enemigos ya conocidos, entre otros aspectos que hacen del metraje una investigación observante de apreciar si se es fanático del universo del juego.

Para finalizar, recordamos que Dark Souls III está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado