Double Fine anuncia que Psychonauts 2 ya ha entrado en fase alfa

Psychonauts 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Double Fine anuncia que Psychonauts 2 ya ha entrado en fase alfa

Será distribuido por Starbreeze Studios

Double Fine anuncia que Psychonauts 2 ya ha entrado en fase alfa
 

Durante The Game Awards, Psychonauts 2, la secuela de la obra de Double Fine Productions, compartió un tráiler que, por primera vez, llevaba dentro de sí gameplay de la aventura. No obstante, en una medida igual de relevante, el vídeo en cuestión fue acompañado por el anuncio de que el juego, finalmente, llegará en 2019, una realidad que reflejaba el buen momento que el estudio está viviendo respecto a su proceso de creación.

Ahora, de la mano de un respectivo vídeo, la empresa prosigue con las buenas informaciones y comparte que el videojuego ya ha aterrizado en su fase alfa, es decir, todo el contenido ideado para la travesía está colocado en su lugar, aunque aún se encuentra lejos de su versión final pues inicia un arduo procedimiento de revisión y refinación. Esto, una vez más, suma para la consideración de que, después del retraso indefinido que sufrió el título, todo transcurre como debería y, afortunadamente, no sucederán mayores percances.

Por otra parte, aunado a lo mencionado, recordamos que Double Fine ha querido tranquilizar a los aficionados en relación al silencio que se ha mantenido sobre el título. De esta manera, confirmó tiempo atrás que hay unas 40 personas en el equipo trabajando para que el producto se convierta en una realidad y cumpla con las expectativas de calidad que quieren ofrecer a los jugadores, por lo que esperamos que Psychonauts 2, que estará disponible el próximo año para PC, Xbox One y PlayStation 4, logre ofrecernos un viaje tan destacable como el original.