Tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El director de Tekken 7 insiste: su llegada a Switch depende del interés de los fans

La entrega se halla en PS4, Xbox One y PC

Tekken 7
 

La franquicia Tekken sigue siendo una de las máximas referencias dentro del género de los videojuegos de lucha. Esto queda totalmente demostrado con el anuncio del pasado mes de octubre a raíz del cual se daba a conocer que Tekken 7, la más reciente entrega de la saga, había conseguido alcanzar la cifra de 3 millones de copias vendidas. A pesar de que esta aterrizara hace ya más de año y medio, la entrega sigue gozando de popularidad, lo que ha derivado en una nueva pregunta acerca de su posible llegada a Nintendo Switch (vía NintendoEverything).

Katsuhiro Harada, director de Tekken 7, aprovechó una festividad reciente con respecto a Tekken para abordar este tópico, y su respuesta fue la misma que la de a finales de 2017: si los jugadores de Nintendo Switch quieren que el más nuevo capítulo de la franquicia vea la luz en la plataforma, deberán decirlo alto y claro. Esta no es la primera vez que una compañía se apoya en el hecho de que son los propios jugadores quienes deben dar a conocer que quieren que una obra llegue a Nintendo Switch, y desde luego no parece que vaya a ser la última ocasión en que se reproduzca dicha situación. A juzgar por el mismo mensaje, deberíamos asumir que en este punto se ha hecho una nula exploración en cuanto a la posibilidad, pues no parece que haya llegado a formar parte real de los planes de Bandai Namco.

A modo de despedida, os dejaremos con un artículo en el cual poder ver en acción a Negan, uno de los personajes extra más esperados por los jugadores de Tekken 7. El icónico rostro de The Walking Dead se sumará en una fecha aún por determinar por parte de la compañía, pero mientras tanto no está de más el poder disfrutar de los movimientos que nos dejará en la escena de batalla.

Tekken 7 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.