Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite recibe el starter pack “Rogue Agent” exclusivo para iOS

La skin estuvo disponible en la tienda durante el mes de septiembre por un precio de 1500 paVos

Fortnite
 

Los usuarios de Fortnite Battle Royale en iOS están de enhorabuena y es que Epic Games ha lanzado un nuevo starter pack exclusivo para la plataforma. Los starter pack son habitualmente un paquete formado por una skin, un accesorio mochilero y unos pocos paVos destinado para los jugadores que acaban de empezar a jugar y que aún no quieren gastarse mucho dinero en cosméticos.

Fortnite

Como podéis ver en la imagen, en concreto este starter pack nos incluye la skin Rogue Agent junto a su mochila además de 600 paVos por un precio de 4,99 euros. Teniendo en cuenta que este aspecto estuvo disponible en la tienda durante el mes de septiembre a un precio de 1,500 paVos y que 1000 paVos valen 9,99 euros, nos damos cuenta de que este pack sale muy rentable.

Por un precio reducido podemos adquirir una skin de variedad épica además de 600 paVos que podemos ahorra para futuras compras. Sin duda alguna una muy buena opción para los usuarios de iOS que no lleven mucho tiempo jugando a Fortnite o que no quieran gastarse mucho dinero.

Os recordamos por otro lado que hace unas horas Epic Games ha lanzado una pequeña actualización en la que han incluido regalos en el mapa del juego.